[Solar-general] ¿Hay lugar para nosotros en SOLAR?

Patricio Lorente patricio_lorente en speedy.com.ar
Mie Jul 14 23:24:11 CEST 2004

El mié, 14-07-2004 a las 17:50, ACP - Ariel Alegre escribió:
> Liberar o no nuestro código debería ser una decisión nuestra y no debería
> afectar nuestra particpación como miembros plenos de SOLAR.

Ariel, claro que es una decisión individual, sólo que no parece ser muy
coherente la participación activa en una asociación de promoción del
software libre y de sus principios, y el desarrollo de software no libre
(a menos que en las condiciones de trabajo y contratación uno no pueda
imponer sus criterios de licenciamiento, esto lo entendería). Pero cada
cual tiene sus parámetros para evaluar la propia coherencia.

                          Patricio

PD: Como en medio de este hilo también se había tratado acerca de la
posición "oficial" aclaro que lo mío es a título estrictamente personal
(de hecho, aún no remití mi solicitud de socio, así que formalmente ni
siquiera entro en esa categoría  :P )