[Solar-general] Software libre camino para la paz mundial

Daniel Galassi danielgalassi en yahoo.com
Mie Jul 14 17:10:00 CEST 2004

Bueno, creo que es lógico (y más seguro) que las aplicaciones militares
no sean SL...
O sea, yo no me sentiría más seguro si cualquier país con capacidad
militar importante divulgara trabajos o aplicaciones "a la sociedad".
Me siento más "feliz" sabiendo que los sistemas de guía de ICBMs no son
Open Source...

--- Leonardo Bauchwitz <lbauchwitz en yahoo.com.ar> escribió: > > cosas.
El modelo de desarrollo privativo no puede