[Solar-general] NO al Software Propietario en Pergamino !!

Ignacio N. Feijoo ignacio en olivoscc.com.ar
Mar Jul 13 10:40:30 CEST 2004

otra cosa, no hay que atacar a quien durante 15 anios fue bombardeado
por empresas como MS y que tienen el cerebro totalmente lavado. Creo que
hay que empezar por ahi, a mostrar los beneficios del SL y que en
realidad es otra forma de hacer negocios.

Tambien, me parece, que por ser linux, c, cosas qeu no son para
cualquiera (esa es la mentalidad que existe en este pa'is bananero),
todo tiene uqe ser mas caro.

No voy a nombrar la empresa, pero el Banco de la Pampa no acepto poner
un servidor de mail y un samba en Linux porque una empresa le exigia
cosas imposibles (que ade'mas les contraten una migraci'on de todos los
dem;as servidores que tenia, reestructuraci'on de la red, etc) que en
total les sumaba mucho dinero. Dec'i que di'o con nosotros que no les
cobramos mucho, porque sino seguro que se metian en un Exchange, lotus
notes o algo similar.