[Solar-general] Newsletter para SOLAR !!!

Martin Gaido martin_gaido en fastmail.fm
Vie Jul 9 02:33:24 CEST 2004

Estimados:

Sorry que no respondí anteriormente, estoy hasta las manos viajando por
todos lados sin tiempo. Para recibir nuestro newsletter lo puedes hacer
registrándote en www.linuxargentina.org. Ahora, con respecto al
newsletter de SOLAR, bueno, mas que tirarles un par de artículos no
puedo aportar, estoy con varios proyectos ahora mismo y sin tiempo, pero
bueno ahí vamos, gracias a Dios son todos proyectos relacionados
directamente con SL en Argentina así que ahí esta mi aporte también. ;)

SOLAR: Todavía estoy gestionando la charla en Pergamino, va lenta pero
va...

Saludos,

Martín Gaido.-
LinuxArgentina.org