[OT] Mails que llegan con retraso [Solar-general] Newsletter para SOLAR !!!

Paolo Stancato paolodoors en yahoo.com.ar
Jue Jul 8 21:44:12 CEST 2004

Gente, este mail lo mandé hace varios días y me llega recién hoy, dónde
puede estar el problema? No es la primera vez que pasa que llega un mail
mío atrasado, yo todos las noches hago un envío con lo que me queda no
enviado, así que este, a lo sumo, lo mandé el 1/7.

Un abrazo y perdón por el OT.

Paolo Stancato escribió:
> Martin Gaido escribió:
>
> [...]