[Solar-general] [OT]Sobre las revistas.....

Vladimir di Fiore vladimir en kolgados.com.ar
Jue Jul 8 14:46:45 CEST 2004

che decir que alguien se sarpa con el precio no es decir que no cobre por
su laburo!
comparto la opinion de que las revis de mop son carisimas, se puede hacer
una revista por menos o llenar esas de contenido como para que no nos
parezca un robo ;-)

El Profe Roman dijo: