*****SPAM***** [Solar-general] *****SPAM***** Porque usar SL?

Sebastian Bassi sbassi en gmail.com
Jue Jul 8 01:02:29 CEST 2004

On Wed, 7 Jul 2004 16:43:21 -0300 (ART), celestino coreea
<beto_xp2005 at yahoo.com.ar> wrote:
> Gente de Solar:
> No entiendo la postura de ustedes.
> El SL es nuevo no esta debidamente probado y no creo
> que sea usable sin ser probado debidamente por una
> empresa con experiencia.

Hay aplicaciones GPL que estan funcionando desde hace como 20 años,
especialmente todo lo que se refiere a networking. Antes que MS sepa
pronunciar TPC/IP habia Linux con soporte de red nativo.
Por otro lado, si pedis que lo pruebe empresas  con experiencia, te
recomiendo a IBM, la tenes? Hace unos dias festejo los 50 años de sus
mainframes, que se siguen usando hasta el dia de hoy. ¿Cuantos años
tenes? Apuesto que la mayoria de los files que generaron los de IBM
tienen mas años que vos.

> Microsoft prueba los sistemas, bajo un estricto
> control de calidad y esa ha sido la base de su
> difusion.

La base del exito de MS es una combinacion de: Sentido de oportunidad
comercial de su fundador (ventaja del primer jugador lo llaman o del
que  mueve primero) y personalmente creo que la concistencia de sus
interfases graficas y pensar en el comun denominador han hecho lo que
MS es hoy. Tambien practicas comerciales cuestionabvles, etc, pero lo
principal es lo otro.

> El SL suena mas como una aventura a los desconocido
> que un producto con caractteristicas tecnicas estables
> y probabas.

Desconocido para vos, pero hay gente que trabaja con esto desde hace
años y lo conoce mas que nda porque el codigo es abierto. Para mi el
Windows es mas desconocido porque nunca vi una linea de su codigo. Un
dia quise bajar la version free q1ue estaba en kazaa y estaba
corrupta.

> Seria bueno ver que pasa cuando Microsoft, llegue a
> liberar los productos, como SL.
> Seguramente todos volveremos a nuestro querido,
> amigable y altamente probado windows.

Puede ser, soy de los que prefieren mas las caracteristicas que otras
cosas. Cuando eso pase, evaluare las caracteristicas tecnicas.