*****SPAM***** [Solar-general] *****SPAM***** Porque usar SL?

Sebastián D. Criado scriado en ciudad.com.ar
Mie Jul 7 23:33:59 CEST 2004

El Miércoles 07 Julio 2004 16:43, celestino coreea escribió:
> Gente de Solar:
>
> No entiendo la postura de ustedes.
> El SL es nuevo no esta debidamente probado y no creo
> que sea usable sin ser probado debidamente por una
> empresa con experiencia.
>
> Microsoft prueba los sistemas, bajo un estricto
> control de calidad y esa ha sido la base de su
> difusion.

¿¿¿¿QUEEEEEE????
Perdoname, pero me parece que vas a tener que ver un poco más la red de redes
para ver los boletines de seguridad, por que , que yo sepa, ha tenido mas
problemas por no controlar la calidad (hablando de segridad) que cualquier
otro sistema inventado.

> Ademas es negativo para el SL, decir que no se puede
> usar el Java.
> COmo hace un usuario que desea ver los juegos o
> canales de chat en Java o Flash.

Java no es libre.
Flash tampoco.
Poder se puede usar. El tema siempre es si se tiene que usar.

> El SL suena mas como una aventura a los desconocido
> que un producto con caractteristicas tecnicas estables
> y probabas.
>
> Seria bueno ver que pasa cuando Microsoft, llegue a
> liberar los productos, como SL.
> Seguramente todos volveremos a nuestro querido,
> amigable y altamente probado windows.

Teto, no generalises, por que a los sistemas W$ los he puteado toda la vida
desde que aparecieron.
Si lo liberan, y luego de que lo hayan escudriñado los que saben, a lo mejor
nos pondremos a usarlo (TAMBIÉN). Lo más probable es que si la comunidad
participa de ese desarrollo, sea algo mejor.
> Mis respetuosos saludos
>
> TETO

Saludos.-

- --