[Solar-general] Viaje a B.A

Sebastian Bassi sbassi en gmail.com
Mie Jul 7 17:29:24 CEST 2004

por mi el jueves. hoy estare en Quilmes. Pero el jueves en capital.
Propongo que sea en cualquiera de estos horas/lugares:

Mediodia: Microcentro o Shopping Abasto
Noche o Tarde: Alto Palermo o Abasto o Recoleta, donde el Village.
Estoy parando en lo de una amiga, por eso no los puedo invitar a nadie
:( y propongo lugares publicos.
Digan algun lugar u horario dentro de esas alternativas y acomodo los
mios para hacerlo encajar.
Saludos!

PD: Hoy personalmente pondre en el servidor de GENES la ISO de
DNALinux 0.3. Por eso esta vez no voy a molestar a Diego que me sube
la iso que le mando por correo :)