[Solar-general] Saben quien es nanux?

Matías Charrière mjach en arnet.com.ar
Mie Jul 7 04:03:52 CEST 2004

Las convicciones de Daniel son tan tan fueres que lo hacen caer al punto
faltar el respeto y agredir a alguien que, si dicen que el no se
presento, yo creo que si, es Nanux. Y vuelvo a preguntar, tanto importa
un nombre?? Si la respuesta a esto es si, creo que debemos reflexionar
un poco. Bien, alguien por allí dijo, "si, el nombre importa para
conocer a la persona que nos da una idea, para saber si miente o no".
Como podemos sabes si miente a partir de un nombre??? y en todo caso, si
esa idea influyo sobre la persona que la lee y le fue mal. ¿Quien tiene
la culpa? el que dio la idea o el que se dejo influir por esa idea?

Saludos.
Matías