[Solar-general] Saben quien es nanux?

Arturo "Buanzo" Busleiman buanzo en buanzo.com.ar
Mie Jul 7 02:07:32 CEST 2004

On Tue, 6 Jul 2004, Nanux wrote:

> Lo más gracioso es que mi nombre ya lo conocen varias personas de SOLAR
> desde hace algún tiempo, puesto que una de ellas me contactó para
> consultarme si estaba de acuerdo en utilizar uno de mis mensajes,
> casualmente el que hice en respuesta a tu asunto de "estrategias", como
> parte de un artículo que estarán publicando en la edición del mes de
> Septiembre.

Me interesaría obtener mayor información con respecto a dicho artículo y
mi asunto de "estrategias".

--
Arturo "Buanzo" Busleiman - www.buanzo.com.ar - GNU/Linux Documentation
President, Open Information System Security Group - Argentina

"En teoria, no existe diferencia entre teoria y practica. Pero, en la
practica, esto no es asi."