[Solar-general] sobre identidad (o bolonki por saber quien es quien)

Nanux nanux en educ.ar
Mie Jul 7 01:03:23 CEST 2004

Daniel Olivera -(Mate.Cosido) wrote:

> [...]
> Pero se explica o se participa como oyente, no se hace el misterioso generando revuelo.
> Porque alguien con los cables cruzados, como yo lo pone en evidencia, y si la persona hubiese aclarado no seria necesario nada de eso.

> Misma respuesta que la anterior.

> Eso es un verso, yo publico hasta mi DNI y en 9 años jamas tuve ningun uso indebido de mis datos o molestias de ningun tipo por ponerlos en forma publica.

> Bueno yo esa "buena leche" de nanux, no la percibo.

Bueno, ahora hablando en serio, dos cosas: primero, espero que tu
comentario tenga que ver con algún momento de irreflexión, y que
comiences a pensar de qué manera me ofrecerás tus disculpas públicas por
aquello de "dudar de mi buena leche", dado que si realmente pensaras de
esa forma, entonces deberías considerar de qué manera explicarás tu
actitud ante las autoridades de SOLAR y eventualmente ante los fueros
que me protegen, dado que no sé si estabas al tanto que existe algo
llamado Hábeas Data, o protección de datos personales, por lo cual puedo
estar iniciando acciones legales.