[Solar-general] sobre identidad (o bolonki por saber quien es quien)

Herman Maseberg hmaseberg en hotmail.com
Mar Jul 6 23:10:46 CEST 2004

A ver, yo cuando me uní a la lista dí mi nombre y apellido e incluso donde
trabajaba, después salió no me acuerdo que nabo fustigando ideológicamente a
la empresa donde trabajo por la experiencia SL de la misma, citando como
fuente de sus acusaciones a Majul (sí, Majul), por lo que ahora que lo
pienso hubiera sido mejor entrar en forma anónima, preguntar lo que uno
quería, opinar, etc,etc.

HEMMMX (anonymous)

----Original Message Follows----
From: spyd <spyd en presidencia.gov.ar>
To: La lista de todos y todas en solar <solar-general en lists.ourproject.org>
Subject: [Solar-general] sobre identidad (o bolonki por saber quien es
quien)
Date: Tue, 6 Jul 2004 17:32:30 -0300

Perdon si jodo mas con el tema generado a traves del incidente "quien
es Nanux?", pero por si a alguien le interesa doy mis 4 granitos de
arena de razones por la cual alguien puede no querer identificarse,
siempre con buena leche,
a saber:

a) si alguien trabaja en algun lugar donde es perjudicial para su
trabajo diario (o sea seguir conservando el empleo) ser pro-SL

b) si el jefe de uno es pro-MS y cataloga a uno como "ese que pierde
el tiempo con el SL" o "me vas a decir que Bill G no sabe lo que hace"
o "si seguis con eso vas a hacer kilombo con las empresas"

c) se te ocurre no dar tu identidad por temas relacionados a gente que
pudiera mal usar tus dichos o cualquier otra paranoia de seguridad
(muy justificada hoy dia)

d) simplemente no te da gana y no te parece necesario que para ayudar
a promover e incentivar el uso del SL haga poner tu apellido y nombre,
o una foto, o aparecer con copyright de "yo soy yo"

Resumiendo, si es con buena leche y a favor del SL, bienvenidos todos
los anonimos, nick's, apodos, apocopes y demas yerbas.

Saludos

Nota de autor:
Los puntos a y b los digo con conocimiento de causa.

Pedro Janices
Coordinador de Informatica
SMC - Presidencia de la Nación

Tel.: (54) 11-4344-3870