[Solar-general] el software debe ser libre y uso exclusivo.

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Mar Jul 6 23:02:09 CEST 2004

On Tue, 6 Jul 2004 17:04:43 -0300, Sebastian Bassi wrote
> Uno puede estar de acuerdo "ideologicamente" con la idea del SL, pero
> no creer que el SL actual esté maduro o listo para el uso que uno le
> da en particular.

totalmente de acuerdo!
la cuestion es: uno tiene intencion de usarlo, no puede por algun motivo.

lo que no me parece aceptable es que se diga que no se tiene intencion de
usarlo, o que se cite una supuesta libertad de eleccion (que Microsoft no te
da) Por lo menos yo no votaria a alguien asi para que me represente en la
asociacion :)

dsa en unsa.edu.ar