[Solar-general] Presentacion.

Vladimir di Fiore vladimir en kolgados.com.ar
Mar Jul 6 22:06:08 CEST 2004

Martin, holas1
bueno te estaba por dar las bien venidas pero me di cuenta de que ya estas
mas que salutacionado asi que solo decirte holas! y que aura que te
sentiste con ganas de parlar en la lista no te desagas de esas ganas!!!!!1

vlad
Elliotness dijo: