[Solar-general] Sobre castigos

Marcelo Guazzardo mguazzardo en anmat.gov.ar
Mar Jul 6 22:02:49 CEST 2004

> A veces es dificil saber si alguien esta siendo sincero en sus comentarios
> o solo se dedica a jorobar o tiene algun proposito no visible, pero si esa
> certidumbre llega me parece el mejor castigo a aplicar.
>
> b/z
>

> dsa en unsa.edu.ar

Sinceramente, me parece que el tema nanux o no nanux, me tiene agotado. El no
va a decir quien es.. y bueno, respetenlo, o sino, ignorenlo. Si a el le
gusta permanecer oculto, fenomeno. Yo lo he hecho durante 5 años, mi apodo
era QQmelo, y por algo lo hacia. Creo que dar la cara te abre algunas
puertas, y en ambientes cerrados, como pueden ser la seguridad y la
contraseguridad, te las cierra. Pero uno crece, y el sueño adolescente no se
perpetua. Creo que la gente adulta, no tiene un nick por la vida, si no un
nombre para reconocerse.

Respeto a Nanux en su postura, lo que no respeto cuando dice que podria haber
inventado emails truchos, para postear. Eso ya responde mas a una molestia
adolescente, a las ganas de ayudar al Software Libre.

Para mi es como dijeron arriba... ignorarlo, o en cada posteo se justifica
mas el tema.. y nunca va a seguir. Creo que hay cosas mas importantes sobre
que una persona postee con su nick...

Saludos
Marcelo Guazzardo