[Solar-general] solo-socios mi voto

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Mar Jul 6 19:55:39 CEST 2004

> No señor no es un requisito para participar de la lista:
>
> * Usar exclusivamente SL (si promoverlo, apoyarlo, etc)

no es requisito, de hecho esta es una lista general, y queremos atraer gente,
asi que es logico que en un comienzo la gente que participe no use SL, pero
--sin que esto sea un criterio formal-- seria logico que la gente que
participe  vaya migrando o tenga la intencion de hacerlo.

En lo personal, por ejemplo, no votaria a nadie para la CD que no use Software
libre cada vez que pueda. O por ejemplo en cda evento en que tenga que
representarnos.

O sea, si bien no lo veo como requisito creo que debemos todos usarlo, y los
que todavia no lo hagan emprender un camino firme de migracion.

No esta tampoco como requisito, pero yo no me asociaria formalemente a Solar
si no usase ampliamente el soft libre.

No se puede promover algo que no se usa, es el equivalente al "haz lo que dices"

> * Usar y brindar la verdadera identidad (vease cantidad de basura

es lo que se esta discutiendo, por ahora no es requisito, yo todavia no lo
tengo claro, pero es la discusion en curso.

dsa en unsa.edu.ar