[Solar-general] nanux

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Lun Jul 5 06:20:31 CEST 2004

> ....firmado por "Verox" y otro por "Ragnarok"
> ellos, al igual que yo, utilizan sinónimos, yo no los conozco,y eso
> no me asusta, me parece bien.

digamos que verox y ragnarok, mas que seudonimos son alias. Son mas
conocidos que la ruda por aca. Una, hasta autoridad es! :)

Creo que debieramos establecer que toda persona en esta lista se presente,
preferentemente con nombre y apellido, al menos al inicio de su actividad, e
independientemente de que use un alias.

Creo que ante una justificación se podria permitir el anonimato, por ejemplo
alguien que diga trabajo en microsoft, pero prefiero el soft libre y si me
identifico me echan ;)

No se, es una idea.

dsa en unsa.edu.ar