[Solar-general] Hay acuerdo Microsoft-Gobierno Argentino

Walter Omar Autalán woautalan-lc en ucssi.com.ar
Sab Jul 3 20:54:48 CEST 2004

Diego Saravia wrote:
> On Sat, 3 Jul 2004 11:46:46 -0300, Ricardo - Eureka! wrote

> seria muy buieno organizar una comision de loby para esto

Sí, pero sugiero que se lo piense y se lo planifique detenidamente. En
el ámbito político puede llegar a ser muy perjudicial aplicar "el
enemigo de mi enemigo es mi amigo", ya que, normalmente, terminamos
perdiendo todos, metidos en alianzas oportunistas donde sólo se escucha
el "sí, sí" y luego pasa todo lo contrario.

Por ahí alguno se suma por el simple hecho de ser oposición, hace
"ruido" y el día de mañana nos "deja en banda".

Si en cambio (y reiterando algo que sugería hace varios meses) se hace
un "trabajo fino" en gente que normalmente no está pensando
permanentemente en cómo hacerle la vida imposible al contrario, sino que
tiene su propia agenda de temas importantes y trascendentes, se podría
llegar a pensar en tener hasta voces válidas en el Congreso.

Saludos.