[Solar-general] Conferencia en la UTN suspendida

Paolo Stancato paolodoors en yahoo.com.ar
Sab Jul 3 07:54:55 CEST 2004

Vladimir di Fiore escribió:
> Paolo, cumpas,
> lamento la mala noticia pero que no decaiga che!!!!!!!!!!

Por lo menos sirve de experiencia.... ya organizaremos algo para Agosto
(si es que nos dejan!!)

Ahora que lo pienso, me parece raro que llegue hoy este mail porque lo
escribí hace un par de días, pero bue, así son las cosas...

> ya conseguiremos meter la charla de nuevo, no dejemos que un ni nos frene
> vamos a por mas.
> hoy era la presentacion del cd de Sl para win$ de los chicos de PY,
> alguien que cuente como salio?

Estuvo muy buena, el CD de Pi está piola, me gustó que le hayan puesto
documentación y varias licencias libres para chusmear.

La charla de Daniel estuvo muy buena también, la gente se prendió
bastante (digo no, porque preguntaron varias cosas).

Había bastante gente, calculo que más de alrededor de 100 personas había

Además, conocí personalmente a Daniel, así que ahora puedo ponerle cara
a sus mails :D

> saludos

Abrazos!!

> vlad