[Solar-general] Hay acuerdo Microsoft-Gobierno Argentino

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Sab Jul 3 06:16:31 CEST 2004

On Fri, 02 Jul 2004 12:26:33 -0300, Beatriz Busaniche wrote

> Lic. Alejandro Morduchowicz :  Secretario de coordinación
> administrativa. Es la persona del ministerio que debe fiscalizar todo
> tipo de acuerdos, por una razón de burocracia interna del ministerio.
>
> quien ENGRAMPO la firma en el acuerdo fue el Ministro Daniel Filmus.
> quien obviamente SI tiene autoridad para firmar este tipo de acuerdo.
>
> Besos

lo cite al Mord...
solamente para darle verosimilitud a las copias que estoy leyendo.
tal como estan las operaciones sobre el mov. de SL en estos dias, bien podria
ser un falso acuerdo el que estuve viendo.

dsa en unsa.edu.ar