[Solar-general] Hay acuerdo Microsoft-Gobierno Argentino

Sab Jul 3 02:22:46 CEST 2004

Enrique A. Chaparro wrote:

[...]

| antiaerea, de la que disponemos, sino de acertarle una piedra tirada
| con gomera al ojo del piloto. No es imposible, pero requiere
| preparacion y paciencia.

Yup. Lo que me parece es que hacer puntería será lotería si el blanco se
está moviendo mueve. Y la lista pública no parece muy adecuada para esta
discusión. Si arma una lista privada para coordinar pasos clave, count
me in.

| Como poder, puede. Lo que hay que ver es si tiene sustento para hacerlo.

¿No se puede tratar de un caso de 'poner la luz de giro a la izquierda,
y doblar a la derecha'?.

Los empresarios del software fueron a China acompañando a Mr. K, que
paró en Rusia antes de llegar. Ni China ni Rusia son EEUU, y no insinúo
nada, solo penar (x pensar) en voz alta :-(

Habría que estar alertas a lo que dicen y hacen cuando vuelvan, y a lo
que dijeron nuestros representantes allá.

> [...]
| convenio contradice la respuesta del MECyT a Fundacion Via Libre
| respecto de la licitacion de PCs para escuelas (en cuyo caso,
| hay una probabilidad alta de que se haya cometido un delito o
| dos).
|
| En tercero, socializar nuestro analisis y tratar de construir consenso
| con otras organizaciones respecto de la caracterizacion del problema
| y de las acciones a emprender. En esto sera _fundamental_ lograr=20
| interesar a los gremios docentes.
|
| Cuarto, difundir con la mayor amplitud posible, y lograr mayores niveles

Esto parece un plan de acción :-D

La opción 4 me parece que puede ir en paralelo y arrancar apenas se
tenga copia del acuerdo.

[...]

| Creo que, en cualquier caso, lo mas importante es generar oposicion
| publica. Pronunciamientos de organizaciones. Publicidad negativa.
| Nada asusta mas a un politico que la caida de su imagen... todo lo
| demas se lo pasan por el fifth sheath of the balls.

Indudablemente. Miles de volantes y spams^h^h^h^h email cuidadosamente
dirigido a los interesados, explicando cuantos kg de pan, lt de leche, y
ton de soja cuesta ese acuerdo tanto en forma directa como indirecta.

Los indirectos son difíciles de estimar, pero siempre se puede calcular
en forma aproximada y dejar el trabajo fino -de refutación- al otro bando.

¡Lindo, lindo! ¿Quiénes serían los enemigos políticos de estos tipos?