[Solar-general] Observaciones de un lector de la lista

Daniel Olivera -(Mate.Cosido) dolivera en solar.org.ar
Vie Jul 2 15:24:13 CEST 2004

On Fri, 2 Jul 2004 08:47:57 -0300 (ART)
Gustavo Courault <gcourault en yahoo.com.ar> wrote:

> Hola Daniel! (ya te siento mi amigo che :-)

Por que no ser amigos?
Si somos personas buenas, con acuerdos en muchas cosas y desacuerdos en otras, pero aceptando ambas parte uno del otro, ya tenemos parte del camino de la amistad andado.

> [...]
> le pegara, pero el maestro era inflexible.
>
> Un día el discípulo tomó la vara del maestro y la quebró ...
>
> Esa anécdota demuestra (entre otras cosas) que las dualidades son
> construcciones de nuestra mente y de nuestra cultura; existen infinitas
> variantes antes dos alternativas de hierro.
> La dualidad que planteás: libertad o esclavitud es relativa a tu concepción
> de las mismas; creo que no sos eficiente en transmitir tus ideas porque como
> vos mismo decís para vos es una pasión tal como la futbolera y la pasión

Yo tomo pasion desde el punto de vista sicologico, no como estado irracional que pone al actuante en estado de no percepcion o contacto con el entorno, que me da la sensacion que es la definicion de pasion que expresas.
Apasionaiento es "jugarse la vida en ello" para mi, no un estado de descontrol sobre los lineamientos de la personalidad.

> Gracias y un abrazo

Otro abrazo para ti.

--
Mate.Cosido (..aun fuera de la ley)
(* UTUTO-e / 2.6.7 / XOrg compilado con gcc 3.4 *)

Daniel Olivera (Mate.Cosido) -- Linux #267582 - AR #1832
Telefono particular: 4207-1701 / 7688 - Cel: 5637-5979

Analizado con: Mailscanner+Clamav+Spamassassin
IPv4: www.netsys.com.ar -- IPv6: netsys.6dns.org
Id gnupg: 0x889D8149 -- Servidor: pgpkeys.netsys.com.ar

dominar la naturaleza. CHE