[Solar-general] [Fwd: [LinuxArgentina.org]: NEWSLETTER MENSUAL DE LINUX ARGENTINA - JUNIO 2004]

Rafael Bidegain rbidegain en hotpop.com
Vie Jul 2 13:56:13 CEST 2004

Diego Saravia wrote:

> :)
>
> Si seguramente, pero es la forma correcta de hacer las cosas. El estado debe
> el decidir bajo que condiciones de licencia quiere el soft, y las empresas
> ofrecerlo adaptandose a las condiciones pedidas y proponer el precio.
>
> No es cuestion de decidir que "tipo, clase, o marca" de soft se adquiere (no
> necesariamente compra o licencia) sino que caracteristicas tiene.
> entre las caracteristicas de un software esta como se puede usar y que
> derechos tiene el estado con relacion a el.
Diego, hay mucha gente que cree conveniente modificar el proyecto de
ley para que se apruebe y en tal sentido creen conveniente pulir
ciertas aristas para que la ley presente menos oposicion a las
chicanas que venimos escuchando.

Entiendo que tu propuesta llegariamos a una situacion ideal deseable
  por muchos de los suscriptos a esta lista (entre los que me
incluyo) lo que no entiendo es:
de qué manera tu propuesta facilita la aprobacion de la ley?