[Solar-general] Fw: AGRADECIMIENTO / Información sobre virus

Lic María Marta Elustondo de Blanco my_blanco en coopsar.com.ar
Vie Jul 2 00:10:43 CEST 2004

Satoru Lucas Shindoi wrote:
> Hmm.... netodragon ~= motorola sm56, con lo que ...

GRACIAS POR LA INFORMACION!!! Espero lo pueda hacer andar al maldito
Modem.Por otra parte acabo de llegar de BAires, dónde pude conocer a algunos
miembros de SOLAR, y en donde sólo tengo que nuevamente agradecer todo el
apoyo prestado, a la brevedad me pondré en contacto, para organizar algo
aquí en Sarmiento (Chubut), ya estoy difundiendo los videos de
Extremadura,(quedan sorprendidos) hay dos que no puedo abrir (largo_linex y
linextl5). Uno de los temas que me preguntan mucho es sobre cómo afectan los
virus en Linux, yo me quedé en la historia (existían sólo 5 o 6 pero eran
gusanos) dónde puedo informarme de la situación actual?

---
[This E-mail scanned for viruses by Declude Virus/e-mail libre de Virus]