[Solar-general] Linex no es ni sera SL jamas hasta que no

Ignacio Nicolas Feijoo ignacio en olivoscc.com.ar
Vie Jul 2 01:02:04 CEST 2004

Pueden borrar la bios y poner algun proyecto de linux para bios.

Perdon por opinar siendo nuevo, pero ser cerrado siempre es malo. Debian
incluyo los non-free (no vienen en su distro, sino que estan en los
repositorios) pero no por eso deja de ser no libre. Aaprte, con solo sacar
el non-free del apt uno ya usa soft libre 100%. Aunque, el mozilla no es
libre 100%, kde tampoco y si seguimos llegamos a que linux tampoco es 100%
libre. Porque tener el fuente no es libertad de soft.

Ignacio Nicolas Feijoo
ignacio en olivoscc.com.ar