[Solar-general] Linex no es ni sera SL jamas hasta que no elimineel JAVA!!!

Paolo Stancato paolodoors en yahoo.com.ar
Jue Jul 1 22:38:53 CEST 2004

Carlos Guillermo Vahnovan escribió:
[...]

  o por lo menos es lo que interpreté de SoLAr como asociación civil.

> <IMHO>
> Si se llega a configurar un escenario donde la privatizacion del conocimiento se defienda con armas, lo de la insurreccion armada no es descabellado...
> Configurado ese escenario, claro...
> </IMHO>

Estoy de acuerdo, pero como están dadas las cosas hoy, creo que todavía
tenemos muchas posibilidades de incrustar el SL en la sociedad de una
forma inteligente.

Como dice Diego Saravia (o me equivoco?) en sus conferencias "cualquier
persona inteligente (y honrada) que conozca lo que es el SL no puede
tener argumentos en contra de éste"

Un abrazo!!