[Solar-general] Agradecimientos

Juan Bidini jbidini en indaya.com
Jue Jul 1 21:30:01 CEST 2004

Hola a todos y todas:

por medio de este e-mail quiero agradecer al Club de Leones de Carlos
Casares [http://ar.geocities.com/leonescasarenses] , el cual es el
encargado de darle la posibilidad al LUGCASARES de difundir el Software
Libre y GNU/Linux el próximo Sábado 3 de Julio - y me parecio aprovechar
la lista para que se conozca.-

Desde ya, muchas gracias.-

Juan Bidini
LUGCASARES -- www.lugcasares.org.ar
[GNU/Linux User Group de Carlos Casares]
--
"Si no puedes maximizar el poder del individuo, no has hecho nada. Si
expandes la habilidad de los miembros de la organización, expandes la

		-Bob Buckman, CEO and Chrairman of Buckman Laboratories.-