[Solar-general] [SOLAR - Software Libre Argentina] Publicaciones Recientes

Jue Jul 1 20:10:32 CEST 2004

nopes!
este es el "franchute" ... es un mail que se manda desde el SPIP con las
noticias ultimas del sitio..
tenia un error de config.. por eso no estaba andando...
saludos!

pd: el boletin tiene cque tener otro formato (o me refiero al formato
texto/html sino al contenido)