[Solar-general] Una buena

Dario Rapisardi dario en rapisardi.org
Jue Jul 1 01:19:40 CEST 2004

El mié, 30-06-2004 a las 20:28, Daniel Olivera -(Mate.Cosido) escribió:
> [...]
> Pero igualmente si compra un duron, athlon, pentium 3 o pentium 4.
>
> Eso no solo es un bus mas rapido y mas ciclos de reloj es ingenieria puesta en el equipo.
> No le puedo decir al usuario que use uns sistema que usa software con un juego de instrucciones de 386 y que se compro un equipo muy bueno pero que solo se ejecutara el software al 7o porciento de la capacidad de su hardware.
> No es etico, si tengo un pentium 3 quiero instrucciones de pentium 3.
> Si tengo un amd64 quiero instrucciones de amd64 no de 386.

Personalmente considero que hay cosas mas importantes que eso. De hecho,
con el kernel y libc optimizados ya es suficiente. El resto no da
ganancia apreciable por el trabajo que implica. Pienso que es mas
productivo mejorar software existente antes que pasarme la vida
recompilando cosas.

> Nunca use debian, tu nunca usaste Sol o Yoper seguramente y eso no te desmerece tecnicamente.
> Tu crees que no conozco Debian?
> Tampoco soy musulman y tengo una opinion sobre esa religion, no veo el punto.

Pues yo si, sino es 'cotilleo' como se dice aquí (chusmerío, también
conocido como hablar al pedo).

Saludos,

--
Dario Rapisardi (GNU/Human Unstable)