[Solar-general] los "hechos" de MS

josx josx en interorganic.com.ar
Jue Ene 29 10:16:46 CET 2004

Hablando de USERS seria muy bueno si se pudiera sacar en la USERS un
nota hablando de SOLAR.
Facundo que te parece? Es esto posible? Va con la linea editorial de la
parte de linux de la revista?
Bueno Si se puede que le sector de prensa este atento que es una buena
oportunidad para salir en la prensa escrita...