[Solar-general] Interesante oportunidad para SoLAr

Diego G. Calbo Elizondo dgcalbo en fullzero.com.ar
Jue Ene 29 09:37:33 CET 2004

Cumpas, si bien no me ven tan activo es porque tengo unos pequeños
quilombitos laborales, pero cuenten conmigo para colaborar en lo que se
pueda.

Un abrazo.

--
Diego G. Calbo Elizondo