[Solar-general] hola

David Guaraglia doguaraglia en yahoo.com
Mie Ene 28 04:02:00 CET 2004

hola, soy David.

hasta ahi todo bien, ahora viene una serie de incertidumbres. primero, "solia ser" estudiante de informatica de la facultad de informatica de la UNLP. despues, se podria decir que "estoy trabajando" en un cyber cafe, pero realmente tampoco da para glorificar ese trabajo. en fin... quizas algunos me conozcan como "el moderador que nunca hablo" en la reunion de software libre de la plata. los que estuvieron ahi, quizas me recuerden :)

me acerque a solar porque me interesa el tema de software libre desde todas las perspectivas. en principio llegue al soft libre por linux y la manada de aplicaciones que conforman GNU/Linux y las distros como Debian, y demas. despues me interese por el tema y estudie algunas licencias a ver que restricciones tenian, etc. sinceramente me gustaria ver que rumbo toma Solar para ver en que se puede colaborar, ya que me parece que este es el momento justo para apretar el acelerador y lograr que el soft libre llegue a todos los ambitos, y mas en un pais como el nuestro que lo pide a gritos y cuenta con la gente capacitada como para soportarlo :)

desde ya, aqui estoy. un saludo a todos,

   David