[Solar-general] Bienvenido Fat Lion!

Valeria Badino bbval en inenco.net
Mie Ene 28 08:28:01 CET 2004

Bienvenido FAT LION!

Cuando yo ingresé a la lista tenía dudas de cuánto podía aportar yo, menos de
un granito de arena? quizás... pero después me di cuenta de cuántas manos
necesita este gran emprendimiento que más tiene que ver con la libertad que
con cualquier tecnicismo.

Todas las ideas que aportes serán bienvenidas.
Un abrazo.

On Wed, 28 Jan 2004 02:49:18 +0000, FAT LION wrote