[Solar-general] [OT] lista de prensa

Mario Tomasini mrtomasini en ciudad.com.ar
Mar Ene 27 20:12:51 CET 2004

Hola: recibí el aviso, pero contesté y me rebotó el mensaje de confirmación
(3 veces, y lo hice de distinta manera!!!) Ayuda plis, anótenmen...
Aviso: recién llego de viaje; estoy muuuuy dormido, muuuyyy cansado, pero
bien... entre otras cosas, me aceptaron (de palabra por ahora) el pedido de
compra de 15 (si , quince! Pc's en red, y un servidor, K7 o PIV) para
informatizar el hospital... con que me dieran 5 sería demasiado feliz
(podría reemplazar las 386, por ej...).
Preparado para el trabajo de prensa... Espero recibir algo de la lista, y
estar en ella.
Saludos. Mario

-----Mensaje original-----
De: solar-general-bounces en lists.ourproject.org
[mailto:solar-general-bounces en lists.ourproject.org]En nombre de Martin
Olivera
Enviado el: martes, 27 de enero de 2004 16:04
Para: La lista de todos y todas en solar
Asunto: [Solar-general] [OT] lista de prensa

Hector y Valeria, perdon los inconvenientes, ya
Fernando Toledo esta sobre aviso. No se preocupen que
estoy muy interesado en que ambos esten en la lista,
y aun no esta Mario Tomasini, que podria ser el
coordinador del equipo asi que no se desesperen, que
recien empezamos con Prensa...

=====
SOLAR Software Libre Argentina
http://www.solar.org.ar