[Solar-general] Foro de Porto Alegre

Martin Olivera martin_olivera en yahoo.com.ar
Lun Ene 26 13:06:46 CET 2004

A mi me gustaría formar parte del grupo de relaciones
exteriores.
Y te postulo a vos tambien, Diego, que ya tenes varias
(relaciones exteriores, digo), te gustaría?

 --- Diego Saravia <dsa en unsa.edu.ar> escribió: > si
nombramos gente para relaciones exteriores ya