[Solar-general] Taller en Roca Negra

josx josx en interorganic.com.ar
Lun Ene 26 11:26:01 CET 2004

El último Sábado con Vlad estubimos presentes en Roca Negra, en un
taller que organizaba lavaca.org
(http://www.lavaca.org/seminarios/seminario02.shtml).
La dinámica fue tener varios talleres al mismo tiempo y luego una
reunión con todos los presentes comentando acerca de que se habia
hablado.
Vlad estubo desde la mañana teniendo un taller de SL con un grupo de
personas donde explico sobre las implicancias sociales, politicas y
culturales del SL (como también que queria decir)....
Luego durante la tarde (de lo cual participe) se hizo la charla con todo
el grupo en el cual cada uno exponia su punto de vista sobre el SL y lo
compartia con el resto.
Se nos hizo díficil a mi y vlad tratar de transmitir todo lo que
pensabamos (claro no estamos acostumbrados a la exposición con el
público :) )..
Igualmente luego de ese intercambio de ideas, pusimos un video a la
gente presente donde se comentaba mejor de lo que podiamos hablar
nosotros la idea de SL. Luego del video se hizo un cierre en donde mucha
gente se acerco a preguntar ansiosa de conocer más .
Hubo gente presente de varios lugares como el planetario (hicimos un
acercamiento por el tema pendiente con ellos), indymedia, del MTD,
etc...)
Fue a mi criterio todo un exito.....en cual aprendimos mucho...

pd: tengo que hacer un curso acelerado para poder expresarme bien :(
Igualmente fue más dificil de lo que creia ya que habia personas que no
sabian que sig. software....

--
josx <josx en interorganic.com.ar>