[Solar-general] Sobre Consejos Profesionales y Federaciones + Aprendiendo sobre....

Hector Facundo Arena hearena en advancedsl.com.ar
Dom Ene 25 14:37:50 CET 2004

> Por motivos que no comprendo, y no me animo demasiado a analizar, los
> informaticos no suelen ser demasiado habiles para construir
> organizaciones
> estables y convivir armonicamente respetando las diferencias. Al menos
> en
> Argentina. De hecho atribuyo el constante fracaso de todo esquema
> organizativo
> en el area, a esta infeliz circunstancia.

Yo creo que mas que un problema de los informaticos es un problema
nuestro... lo creo bien argentino el problema de organizarse y convivir
con otras organizaciones (aunque el hecho de que sea en el ambito
informatico quizas sea un "agravante"). Pero bueno, estamos haciendo lo
posible, que eso es lo importante no? :)

> [...]
> competir
> con estos en cuanto a sus actividades, si obviamente funcionar como
> caja de
> resonacia de las inquietudes comunes. Tampoco representar salvo que
> asi se
> defina ante algun caso en particular. Es un espacio de dialogo y
> coordinacion,
> no un GOBIERNO, tampoco un centro de desarrollo de proyectos o
> software, por
> eso no concuerdo en que debe probar algo o demostrar nada. Son misiones

Totalmente de acuerdo... y creo que lo importante para evitar cualquier
tipo de "confrontacion" o malentendido futuro es saber comunicar
correctamente porque esta Solar. Si comunicamos correctamente entonces
nadie se enojara por una circunstancia como la ocurrida.

> prefiero el lado oscuro de la luna (PF).

uy q buen disco...

--
Hector Facundo Arena
Tuxsys - Soluciones Libres para un mundo Libre

email: info en tuxsys.com.ar
web: www.tuxsys.com.ar