[Solar-general] truchos propietarios y truchos libres...

Martin Olivera martin_olivera en yahoo.com.ar
Jue Ene 22 12:40:19 CET 2004

> Acá es donde creo que nosotros entramos... o
> deberíamos.
>
> En primer lugar habria que identificar a esta gente
> y contactarnos con ellos
> para que entiendan el mal que están haciendo.
> Si no entienden podríamos contactarnos con los
> medios de la zona para dar a
> conocer a la población del lugar "las ventajas del
> buen uso del SL".
> Algo así como el "no se deje engañar".
> De esa forma, sin dar nombres, estaríamos alertando
> a las potenciales víctimas
> de esta gente y a la vez estaríamos "haciendo ruido
> [...]

Coincido en que una buena campaña educativa es la
mejor arma, y nos compete.

Le hacen tan mal al SL las buenas campañas de
marketing propietario, como los malos ejemplos de
gente trabajando con SL.

=====
SOLAR Software Libre Argentina
http://www.solar.org.ar