[Solar-general] linux segun ms

Sebastian Bassi sbassi en asalup.org
Jue Ene 22 07:42:13 CET 2004

Diego Saravia wrote:
> en general se instala asi, mas alla que no es dificil cambiar esas claves,
> suele ser una ventaja que solo el "dueño" de la pc pueda usarlo
> obviamente el instalador debiera darle la clave al "dueño" ..... o a quien
> corresponda

Asi es. Ademas, para quien no sabe nada, depende 100% de quien lo
instaló, porque no se anima a tocarlo. Si yo instalo un Win2000 server y
me voy, aunque el dueño del lugar donde lo instalé no sepa configurarlo,
seguro que tiene un amigo, hijo o sobrino que puede intentar "meter
mano" (aunque no sepan realmente, el hecho que es un sistema parecido al
que usan en la casa les hace perder el miedo). Ahora con Linux la cosa
es distinta, sobre todo en el interior del pais donde es mas dificil
encontrar uno que sepa de Linux (al menos en las ciudades chicas y los
pueblos).
Pero es cuestion de alcanzar la masa critica de usuarios.

--
Best regards,

//=\ Sebastian Bassi - Diplomado en Ciencia y Tecnologia, UNQ   //=\
\=// IT Manager Advanta Seeds - Balcarce Research Center -      \=//
//=\ Pro secretario ASALUP - www.asalup.org - PGP key available //=\
\=// E-mail: sbassi en genesdigitales.com - ICQ UIN: 3356556 -     \=//

                 http://Bioinformatica.info