[Solar-general] [OT] Moralidad de las normas-otra vuelta de tuerca

Sebastian Bassi sbassi en asalup.org
Mie Ene 21 09:35:55 CET 2004

Diego Saravia wrote:
> y las clases no son pagas. En estas condiciones es posible argumentar que no
> se viola la ley de copyright. Algunos diran que si, bueno, yo creo que no, y
> el que no este de acuerdo,  puede ir a demandarme a un juzgado. Basicamente lo

No es asi. No puede demandar cualquiera en un juzgado. Este seria un
delito de acción privada, solo puede hacer la demanda el titular del
copyright que se ve afectado.

--
Best regards,

//=\ Sebastian Bassi - Diplomado en Ciencia y Tecnologia, UNQ   //=\
\=// IT Manager Advanta Seeds - Balcarce Research Center -      \=//
//=\ Pro secretario ASALUP - www.asalup.org - PGP key available //=\
\=// E-mail: sbassi en genesdigitales.com - ICQ UIN: 3356556 -     \=//

                 http://Bioinformatica.info