[Solar-general] reunion en el foro de responsables informaticos apn

Martin Olivera martin_olivera en yahoo.com.ar
Mie Ene 21 11:07:08 CET 2004

Muy interesante, Rafael, no podrías intentar un
acercamiento con ellos, a ver si podemos establecer un
diálogo?
Es una lástima que no abran sus discusiones a la
comunidad, si tenés un contacto tal vez te escuchen.