[Solar-general] maquinolas

Martin Olivera martin_olivera en yahoo.com.ar
Mie Ene 21 10:37:16 CET 2004

 --- "Fernando Toledo [DockSud]"
<ftoledo en docksud.com.ar> escribió: > -----BEGIN PGP
SIGNED MESSAGE-----

> Tal vez alguien nos escuche y nos regale alguna
> maquinola que podamos
> administrar nosotros mismo y ahi poder levantar los
> servicios que querramos
> ;)

Si, Fernando, hay otras opciones de maquinolas.
La idea es no descalabrarnos coriendo atras de cada
ofrecimiento... si vamos a dar un paso, que sea hacia
adelante, jeje.

Hay algunas alternativas (Daniel Olivera´s servers,
dattatec, datahost, otros), y hay que decidir quien
nos conviene mas por accesibilidad, técnica,
seguridad, etc.
La idea es que haya un "panel de control" con el DNS
que controlemos nosotros directamente, y después puede
haber servicios distribuidos (por ej. el servidor de
claves de D. Olivera o el irc que ofrecio J. Bidini).
Este modelo me parece mejor ante eventuales fallas
técnicas, como nos paso con la lista de correo en
epoca de elecciones, recuerdan?

Saludos,
Martín

=====