[Solar-general] Propiedad Intelectual

Martin Olivera martin_olivera en yahoo.com.ar
Mie Ene 21 09:46:08 CET 2004

Propongo separar las aguas en dos caminos para no
desvirtuar la discusion:

Grupo 1: Organizar el taller en un lugar fisico, ir
coordinando lugar, fecha y requerimientos, y meterle
para adelante. Aquí necesitamos sobre todo la
participacion de Enrique (obvio, no?)

Grupo 2: Interesados en virtualizar la cosa. Discutir
alternativas y encontrar modos de hacer conferencias
virtuales o algo asi. Si se llega con algo para la
(primera) de P.I. mejor, si no, igual servira para
otras que haremos.

El Tue, Jan 20, 2004 at 06:25:48PM -0300, Enrique A.