[Solar-general] Area de prensa

Martin Olivera martin_olivera en yahoo.com.ar
Mar Ene 20 14:33:13 CET 2004

 --- Veronica Xhardez <vero en verox.com.ar> escribió: >
> Creo que si queremos tener presencia en diferentes
> medios, debemos darle el voto de confianza
> (autonomia)
> a nuestra area de prensa para que trabajen
> dinamicamente.

No solo al area de prensa, seria bueno que todos los
grupos de trabajo de Solar trabajen autonomamente una
vez definidos qué, quiénes, cuánto, cuándo y cómo se
quiere hacer. Todos tenemos que liberarnos un poco del
corset de la "autoridad constituida", porque si no nos
ahogamos es esquemas jerarquicos o en exceso
deliberativos, todos los que quieran hacer, que hagan,
lo unico necesario sería comentarlo para que todos
sepamos, no?

=====
SOLAR Software Libre Argentina
http://www.solar.org.ar