[Solar-general] Idea retorno: Clinica de Propiedad Intelectual

josx josx en interorganic.com.ar
Mar Ene 20 12:11:21 CET 2004

Quizás la herramienta sea buena, no la conozco.
Pero Realmente creo que si existe la posibilidad de hacerla presencial
para un gran número de participante sería muy bueno.
Ahora bien se debería hacer te tal manera que el contenido de la charla
este disponible con video, audio y escritos.....y además si
es posible transmitirla en vivo para los que estén lejos.