[Solar-general] Nosotros y el ASLE

Satoru Lucas Shindoi lucas en dpec.com.ar
Lun Ene 19 17:35:47 CET 2004

El dia Fri, 16 Jan 2004 18:14:46 -0300
Daniel Coletti <dcoletti en cafelug.org.ar> escribio:

> Yo creo que lo estan haciendo hoy en el ASLE es fantastico, pero nadie
> sabe que va a suceder en el futuro o si Thrill y/o Janices van a seguir
> ahi, por lo que hay que tener eso en mente a la hora de comprometerse
> totalmente.
> De todas formas, mientras esto este en la parte informal de una
> relacion, medio que todo lo que digo no importa tanto :-)

Daniel:

Que importancia tendria que mañana Thrill o Pedro no esten mas en el ASLE? Al fin de cuentas ellos "no son el ASLE" (lo digo sin querer ofender)
Es como si mañana Martin Olivera abandonase Solar o Daniel Coletti no tuviera mas relacion con Lugar. El que sucediese a Martin, tendria que respetar el "orden preestablecido" (lease Estatuto). Dificilmente alguien antiSL o prosoftpropietario formen parte de solar (no por una cuestion de discriminacion, aclaro). Lo miso en Lugar
Es una relacion entre las organizaciones, las personas estamos hoy, mañana.....
El espiritu seguira intacto... (bueh.. deberia)

:-D
un abrazo

--
Satoru Lucas Shindoi