[Solar-general] Idea retorno: Clinica de Propiedad Intelectual

pablob en celix.com.ar pablob en celix.com.ar
Lun Ene 19 15:00:51 CET 2004

> PS: Cada tanto resurgen estos temas sobre `propiedad intelectual'.
> Se me ocurre que deberiamos armar un tallercito para estudiarlos
> (por lo menos, lo que nos interesa: copyright, patentes, secretos
> industriales; marcas y denominaciones de origen pueden quedar al
> margen sin mayor perjuicio). Ideas al respecto?

Se me ocurre que podemos armar una cliniquita de tres sabados a la mañana de
este tema.Y Chaparro...vos sos master (doctorado no?) en propiedad intelectual
asi que....

Me ofrezo para compilar la informacion y preparar los apuntes.

P.