[Solar-general] Nosotros y el ASLE

Martin Olivera martin_olivera en yahoo.com.ar
Vie Ene 16 17:29:39 CET 2004

 --- El Profe <romangelbort en yahoo.com.ar> escribió: >

> forjando una comunion
> seguir apostando.

> el asle como una
> existimos? es decir por
> politics del software

> para debatirlo y llegar
>
> Vlady:
> Sin conocer las internas (si las hay) entre ellos y
> nosotros, yo creo que es
> muy importante afianzar esta relación y que ambas
> organizaciones se apoyen
> mutuamente.
> "La unión hace la fuerza"
> - --

Creo que en los ultimos encuentros (y tambien en La
Plata), Eduardo Thill expreso claramente su apertura
de abrir el ASLE a la sociedad.
Creo que es saludable no dejar el tema en manos
exclusivas de los funcionarios del Estado, que si bien
son los responsables, no son los dueños de la "res
publica". Uno de los aspectos de la crisis politica
que exploto en el 2001 fue el exceso de delegación que
todos hicimos en los gobernantes.

Involucrémonos, me parece mejor una postura de
construir entre todos, para mi un acercamiento es
positivo.

=====
SOLAR Software Libre Argentina
http://www.solar.org.ar