[Solar-general] El tema del PKS esta aclarado

Vladimir di Fiore vladimir en kolgados.com.ar
Mie Ene 14 16:46:37 CET 2004

Danuiel, cumpas,

Bueno creo que cosas como estas son las que nos hacen crecer como grupo
y como personas, poder pedirnos disculpas, ver que le pifiamos y seguir
pa frenchi.
tambien es bueno que tratemos de poelmizar siempre las ideas, ojo que a
mi me cuesta, y no centrarnos en las personas,, de esta manera suele ser
mas facil la convivencia.

un fuerte abrazoo y sigamos caminando
Vlady